RELACIONES DE PAREJA - AN OVERVIEW

relaciones de pareja - An Overview

relaciones de pareja - An Overview

Blog Article



Cuando detectes que ambos 10éis puntos de vista completamente diferentes, en vez de seguir discutiendo por llevar razón y salirte con la suya, plantea soluciones intermedias en las que se incluyan ambos puntos de vistas. Ni azul, ni amarillo,

Las parejas de relación abierta Este tipo de pareja se sale de lo convencional porque no practican la monogamia. Son aquellas que en las que los miembros de la pareja están de acuerdo en mantener relaciones sexuales o románticas con otras personas fuera de la relación.

Escuchar activamente: No solo escuches las palabras de tu pareja, también presta atención a su lenguaje corporal y a su tono de voz. Trata de entender realmente lo que te está comunicando.

La resiliencia es la capacidad de afrontar los desafíos y cambios que se presentan en la relación, adaptándose a las circunstancias y aprendiendo de los errores.

Sal de la rutina con ideas nuevas. No olvides hacer sentir bien a tu pareja, demostrarle amor y afecto, escucharle y apoyarle. Esto deben hacerlo los dos miembros de la pareja, los dos debéis dar y recibir.

Las relaciones de pareja son una parte importante de nuestras vidas. Cuando nos encontramos en una relación saludable y amorosa, experimentamos un mayor bienestar emocional y fileísico.

Evidentemente que cada uno tenga gestos y ceda en ciertas cosas es algo que hace bien a la relación. Lo malo es cuando uno de los dos necesita que el otro cambie, haga algo, para que las cosas puedan seguir check here bien (evidentemente hay excepciones). Si bien ninguno de los dos es perfecto, por lo que tiene sentido esperar que haya cambios en cada uno, hacer depender el bienestar de la relación de estos cambios no es conveniente. De hecho, muchas veces esto es consecuencia de un mal manejo de los propios problemas personales no resueltos.

Sin embargo, esta fase también puede estar marcada por la falta de realismo y expectativas poco realistas.

La paciencia y tolerancia es otra de las características necesarias para que una pareja sea feliz. Es la mejor forma de aceptar al otro tal cuál es y que, a pesar de los defectos que tenga podrán construir algo bonito y duradero.

“Una cosa que las relaciones saludables comparten en gran medida es la adaptabilidad”, dice Lindsey Antin, terapeuta en Berkeley, California. “Se adaptan a las circunstancias y al hecho de que siempre estamos cambiando y pasando por diferentes fases de la vida”.

Son parejas que tienen un vínculo fuerte a nivel comunicacional y ambos se sienten seguro del otro, pero no hay deseo, ni atracción sexual

Parejas luchadoras Este tipo de relación es muy certain, ya que se producen cuando los miembros de la pareja discuten con mucha frecuencia, pero no se alejan el uno del otro.

El problema es cuando para uno de los miembros de la pareja el mundo es azul y para el otro es amarillo, este es el momento de pensar en verde.

Se replican patrones inadecuados aprendidos en la infancia y se actúa muchas veces a través de una forma sesgada de ver el mundo.

Report this page